.CASO.2: SEITO SAKAKIBARA:
Seito Sakakibara, de nacionalidad japonesa, nació el 27 de julio de 1982.
El 27 de mayo de 1997, el conserje de un colegio en la ciudad de Kobe, Japón, encontró una escena aterradora: una cabeza decapitada clavada en un poste frente a la entrada de la escuela. La cabeza presentaba signos de mutilación, como la ausencia de los ojos y la boca rasgada. Esta cabeza pertenecía a Jun Hase un estudiante de ese mismo colegio de tan solo 11 años. Dentro de la boca se halló una nota escrita por el autor del crimen, firmada como “Seito Sakakibara”. En la carta, el autor amenazaba a la policía, exigiendo que lo atraparan rápidamente, o cometería otro asesinato.
La investigación llevo a la policía a poner a más de 500 efectivos, investigando en la calle para encontrar al autor de está atrocidad, la investigación reveló que, en los meses previos, varias niñas habían sido atacadas en el mismo barrio de Kobe. Esto llevó a las autoridades a intensificar sus esfuerzos para identificar al responsable. Finalmente, tras analizar pruebas y testimonios, se descubrió que el autor de estos crímenes era un joven de 14 años, Seito Sakakibara al descubrir la edad del que había causado está barbaridad los ciudadanos de Kobe, quedaron horrorizados. El 28 de junio de 1997 fue arrestado y, debido a su edad, juzgado bajo la legislación de menores de Japón.
Sakakibara fue internado en un reformatorio juvenil y un centro psiquiátrico tan solo 5 años, después MÁS
de esto se demostró que 5 años en un reformatorio no le valieron para nada, ya que años después, Seito Sakakibara hizo un libro "autobiográfico" en el que contaba con detalle como asesino a Jun Hase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario